Presuntos policías "siembran" arma en auto en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- La presunta siembra de un arma a un automovilista que viajaba con sus hijas en calles de Ciudad Satélite, por parte de presuntos policías vestidos de civil, custodiados por municipales, es investigado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense iniciaron una investigación luego de que se viralizó un video en redes sociales donde se observa la revisión a un auto y la presunta siembra de un arma al vehículo que era conducido por un padre de familia que viajaba con sus hijas, el cual fue detenido y luego liberado.

La Fiscalía mexiquense "investiga hechos ocurridos en este municipio -Naucalpan- donde supuestos elementos de cuerpos de seguridad habrían detenido a un hombre a quien pretendieron inculpar de llevar en su vehículo un arma de fuego", informaron esta tarde autoridades.

El hombre detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien inició una indagatoria por los hechos y posteriormente la remitió a la Fiscalía mexiquense, indicaron voceros de la FGJEM, para esclarecer los hechos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.