Presuntos extorsionadores incendian camioneta de pasajeros en Edomex

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Tras el incendio de una camioneta de pasajeros el cual habría sido provocado por presuntos extorsionadores en calles de San Rafael Chamapa, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que iniciaron una investigación por estos hechos.

Transportistas de la Ruta 21 manifestaron su preocupación por las agresiones y extorsiones de que han sido víctimas, como el incendio de una de sus unidades, una camioneta Nissan tipo Urvan de pasajeros, que fue destruida, presuntamente la noche del 14 de junio, en la calzada Guadalupe en San Rafael Chamapa.

Por estos hechos la Fiscalía mexiquense informó que inició una investigación "a fin de poder identificar y detener a los probables partícipes, así como esclarecer los hechos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.