Presunto infanticida de Villa de Pozos fue reportado como desparecido

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Eduardo "N", quien ha sido señalado como el presunto infanticida de dos menores en Villa de Pozos, fue reportado como desaparecido el 30 de agosto pasado, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) publicó la ficha de búsqueda dos días antes del hallazgo de los cuerpos de sus víctimas dentro de un domicilio.

Según información de una fuente cercana a la FGE, la misma Alejandra "N", concubina del presunto responsable y madre de las víctimas, fue quien presentó la denuncia de la desaparición de Eduardo "N" ante las autoridades.

El sábado 3 de septiembre, dos días después de que la ficha de búsqueda de este hombre fue publicada en la cuenta oficial de Facebook de la FGE, agentes de la Guardia Municipal de la capital atendieron el reporte por lo que iniciaron las investigaciones en el fraccionamiento La Campiña, lo que derivó a su vez en el hallazgo de los cuerpos de una niña de 5 años y un niño de 11, enterrados en el interior de un habitación de la casa que compartían Eduardo y Alejandra.

La ficha de búsqueda emitida por la FGE menciona que Eduardo “N” fue visto por última vez en el Barrio de San Juan de Guadalupe, el pasado 30 de agosto. Vestía playera verde limón, pantalón de mezclilla, zapatos en color café y mochila de mezclilla.

El hombre de 46 años de edad, mide 1.70 metros, tiene complexión mediana, nariz aguileña, labios delgados, cara ovalada, ojos medianos en color café claro, cabellos oscuro ondulado y usa barba.

Además de tener un tatuaje en el hombro en forma de circulo con una cruz en medio y un lunar debajo de la nariz en el lado derecho. Cualquier información sobre su paradero se puede dar a los siguientes números 4442040413, 4448113039 y 8007526237.