Presunto homicida de doctora en Chihuahua fue amarrado y golpeado

·2  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., julio 12 (EL UNIVERSAL).- La doctora asesinada ayer en San Juanito, Chihuahua, fue identificada como Masiel M. M. de 38 años, quien era originaria de Sinaloa y trascendió que era madre soltera.

La Fiscalía General en Chihuahua (FGE) informó esta mañana, que de acuerdo a la información preliminar recabada por los agentes investigadores, la mujer vivía sola con su hija en el Barrio La Pista, de la localidad de San Juanito.

Al respecto, se informa que siendo las 05:45 horas del día de ayer lunes 11 de julio, se recibe aviso por parte del personal de Seguridad Privada del Hospital IMSS de San Juanito, en el sentido de que se encontraba una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al acudir al lugar, se tiene a la vista en el área de urgencias, a la persona identificada como Masiel M. M. de 38 años, la cual presentó heridas en la cabeza y en tórax, sin signos vitales.

---Hombre entró a su domicilio y le disparó

De igual manera, de acuerdo con testigos, un sujeto identificado como un habitante de ese mismo lugar, es quien aparece como presunto responsable de haber ingresado al domicilio de la doctora y le disparó, siendo trasladada al hospital en donde falleció posteriormente.

Dicho sujeto fue identificado porque previamente había ingresado a otro domicilio y se encontraba armado.

---Encuentran a presunto responsable amarrado a un poste

La misma tarde de ayer, siendo aproximadamente las 5:00 pm se encontró a un sujeto amarrado a un poste, golpeado y a un lado, un arma de asalto tipo Ak 47 y una cartulina con la siguiente leyenda:

---"Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado una muchacha"

De inmediato se trasladó al hospital para que recibiera atención médica y se están realizando las investigaciones correspondientes en torno a lo sucedido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.