Presunto extorsionador cae de un tercer piso tras ser baleado

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., enero 12 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue baleado y su cuerpo cayó desde un tercer piso en San Juan Ixhuatepec, en un operativo de detención de un presunto homicida quien el pasado 29 de diciembre había disparado contra un policía del Grupo Táctico, informaron fuentes locales.

Los hechos se registraron entre las calles Gilberto Bolaños Cacho, Primera de Pavón y 12 de Morelos en San Juan Ixhuatepec, cuando el cuerpo de un hombre sin vida quedó sobre un andador en una zona acordonada por policías municipales.

En un operativo para detener a un presunto extorsionador, quien era señalado como el responsable del homicidio de un policía del Grupo Táctico de la policía local, el hombre habría amenazado con disparar a los guardias, en una balacera en la que al parecer dispararon en su contra y cayó de una altura de tres pisos.

Algunos testigos señalaron que la persona que perdió la vida cayó de lo alto de una casa desnudo.

En esta acción trascendió que la policía local detuvo a una mujer presuntamente armada, quien al parecer era la pareja del hombre que iba a ser detenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.