Anuncios

Presunto asaltante dispara en el rostro a hombre en Costco Zona Río

Presunto asaltante dispara en el rostro a hombre en Costco Zona Río
Presunto asaltante dispara en el rostro a hombre en Costco Zona Río

Un hombre mayor resultó herido en el rostro por una bala en el estacionamiento de la sucursal de Costco en Zona Río, luego de negarse a dar dinero a un sujeto que aparentemente intentó asaltarlo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 23 de marzo. Según el testimonio de una mujer que estuvo minutos antes del ataque, al momento de bajar de su automóvil, un jóven con una cachucha se le acercó y le dijo “móchese con todo lo que traiga”; sin comprender muy bien, la mujer respondió que apenas iba a realizar sus compras, pero que a la salida, lo apoyaría con alguna moneda.
Al momento de salir, la mujer observa que patrullas y elementos de la Cruz Roja rodean su automóvil, donde asisten a un hombre con el rostro ensangrentado.
Según el mismo testimonio, minutos después de que la mujer entrara a Costco, el mismo jóven que la había interceptado al bajar de su auto, le disparó en el rostro a un hombre que de forma despectiva se negó a darle dinero; el asaltante erró el disparo y solo hirió a su víctima, del cual no hay datos de su estado de salud.
Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto asaltante.

VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias