Presunto agresor de Brian Efrén es un conocido; ya está detenido

Redacción
·1  min de lectura
Presunto agresor de Brian Efrén es un conocido; ya está detenido
Presunto agresor de Brian Efrén es un conocido; ya está detenido

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central del Estado, brindó una conferencia de prensa para dar más información sobre el caso del menor Brian Efrén, quien fue encontrado sin vida el pasado lunes 26 de abril en Rosarito.
De acuerdo con la investigación hecha hasta el momento, el niño de 13 años salió de su domicilio y posteriormente se encontró con otra persona, para de forma voluntaria hacer un recorrido por las calles cercanas a su domicilio, hasta llegar acompañados al punto en el que fue privado de la vida, explicó el Fiscal.
Tras no encontrar indicios de que haya tomado bebidas alcohólicas o estupefacientes, “nos queda claro”, sostuvo Zamora, que fue privado de la vida por una persona conocida, quien después de cometer dicho acto, se retiró cerca de las 20 horas del mismo 25 de abril.
Brian recibió siete heridas hechas por el sujeto, además de 5 heridas punzocortantes, esto último causándole la muerte, según se informó.
Como parte de la investigación, la noche del martes 27 de abril la Fiscalía realizó un cateo en la zona en el que se recopilaron diversos indicios, mismos que ya están a disposición de forenses de la FGE, lo cual permitirá saber si se encuentra algún dato de sangre que perteneciera a Brian.
“Se encontró en este cateo a una persona en posesión de narcóticos y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo'', aseguró Hiram Sánchez, quien agregó que la carpeta de investigación continúa.

Video relacionado: Aquí la postura de la alcaldesa de Rosarito ante caso Brian Efrén