Presunta víctima del príncipe Andrés revela secretos en documental

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- El príncipe Andrés no podrá estar tranquilo durante los siguientes días, pues Virginia Giuffre, su supuesta víctima sexual, tiene más cosas por decir en el documental de Netflix "Jeffrey Epstein: Filthy Rich", que se estrenará pronto.

Virginia Giuffre Roberts reveló, hace meses, que sus encuentros con el príncipe Andrés comenzaron en el año 2001, cuando era una niña de 17 años, y fue Ghislaine Maxwell -amante de Jeffrey Epstein- quien le presentó al duque de York en su casa de Londres donde las supuestas agresiones comenzaron.

Y es ella, la que acusa al hijo de la reina Isabel II, quien dice "tomaste nuestra libertad, ahora tomaremos la tuya", en el trailer del documental sobre el financiero acusado de pederastia, ya fallecido. "Jeffrey Epstein: Filthy Rich" consta de cuatro partes y promete revelas cómo el empresario acusado utilizó sus influencias, dinero y poder para cometer sus abusos contra varias menores de edad.

Una de las interrogantes que, al parecer, quedarán abiertas es si en realidad Jeffrey Epstein efectivamente se suicidó o lo asesinaron, debido a que también lo relacionaron con poderosos personajes de la política estadounidense.

El príncipe Andrés ha negado categóricamente conocer a Virginia y, aunque dijo que colaboraría con las autoridades para esclarecer las acusaciones contra Jeffrey Epstein y él, la FBI confesó que en repetidas ocasiones han buscado al duque sin obtener respuesta.