Presumió el redes el código QR de su boleto para ‘Spider-Man: No Way Home’ y se lo robaron

·2  min de lectura
Foto: Facebook vía Daniel Morenno

El 30 de noviembre, un hombre llamado Daniel Moreno de Mexicali, Baja California, compró sus boletos para ser de los primeros en ver ‘Spider-Man: No Way Home’, sin embargo, cometió un error, pues publico la foto del código QR de la app de Cinepolis y el día de la función, entonces otra persona uso la imagen para entrar a la sala.

“¡Ya se hizo campeones! Sin filas ni nada”, escribió Daniel emocionado en aquella ocasión. En la confirmación de su compra se puede ver que eran cuatro boletos, dos para adultos y dos para niños, los que había adquirido; y que la función sería el 16 de diciembre en el Cinepolis Plaza San Pedro.

Llegó el día, pero para la sorpresa del hombre, otra persona había usado el código QR para entrar a ver la película. En Facebook Daniel Moreno publicó una foto en donde se le ve sentado en un banco mirando al piso y escribió: “se pasaron de lanza, nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos”.

Finalmente comentó resignado: “en fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo”.

En los comentarios muchas personas se burlaron de su situación, mientras que otros le aconsejaron que hablara con el personal del complejo para ver si podía obtener alguna solución, también le comentaron que debió mostrar el comprobante de pago que llega al correo electrónico para que entraran a la sala y sacaran a los abusivos.

‘Spider-Man: No Way Home’ llegó a los cines de México el miércoles 15 de diciembre, dos días antes que, en Estados Unidos, y los primeros reportes señalan que, tan solo ese día, recaudó $9 millones de dólares, superando las cifras de ‘Avengers: Endgame’.

En Reino Unido la cifra también fue similar, pues el día del estreno logró vender en taquilla $10,1 millones de dólares. En total, en todos los países en los que se estrenó el día 15 la recaudación es de $43,4 millones de dólares, por lo que se perfila para ser una de las cintas más taquilleras del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Discusión tras noche de copas termina con la explosión del departamento en Hidalgo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.