Presume Aracely Arámbula a sus hijos en redes

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- A una semana de que Aracely Arámbula recibió disculpas de una reportera que quiso tomar imágenes de sus hijos sin permiso, la propia actriz ha sido quien tomó sus redes para compartir una imagen de uno de ellos y celebrar así su cumpleaños.

Arámbula es madre de dos pequeños, Miguel y Daniel, quienes son fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

Este sábado la actriz dio a conocer que Daniel cumplió sus 13 años y lo celebraron con un pastel de Baby Yoda, según se puede ver en su Instagram en una imagen donde escribió:

"Celebrando mucho, gracias por sus mensajes de felicitación para mi príncipe…".

Además, en sus historias dio más detalles del festejo donde hubo muchas donas decoradas de Navidad.

"Hoy te felicitamos a ti por estos benditos 13 años, qué rápido. Happy birthday, te amamos bonito, gracias a la familia por sus felicitaciones, te amo papi", se escucha que dice Aracely en una de sus historias.

La actriz además publicó otra historia donde se le ve cargando a su hijo cuando era más pequeño, pero sin que se distinga mucho su rostro, y en otra historia más compartió un collage donde aparecen varias sesiones que ha tenido con sus hijos.

El reciente incidente que vivió la familia ocurrió mientras estaban en Los Ángeles California y tanto Aracely como sus hijos fueron interceptados por la prensa.

La actriz, quien ha mantenido a sus hijos al margen de los medios y protegiendo su vida privada les dijo que subieran a la camioneta en la que viajaban y fue cuando una reportera abrió el vehículo.

La disculpa pública de dicha periodista se dio a conocer por el abogado de Aracely, Guillermo Pous, quien mencionó que fue sin una intención mala o ventajosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.