Prestadores de servicios turísticos de SLP con sello Safe Travels

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Prestadores de servicios turísticos de distintas zonas de San Luis Potosí lograron obtener el sello Safe Travels, distintivo que avala la implementación de normas sanitarias en sus establecimientos para ofrecer una mayor confianza a las y los visitantes.

La Secretaría de Turismo en el estado (Sectur) detalló que cada vez son más prestadores de servicio los que buscan acreditarse a este trámite gratuito, para contar con todas las certificaciones que garanticen una estancia segura a los paseantes.

Para la obtención de este sello las compañías deben contar con el Registro Nacional de Turismo (RNT), para cuyo trámite la Sectur ofrece acompañamiento.

Las empresas que fueron acreditadas con el distintivo son:

- Huasteca Rol Tours, operadora turística

- Willys de Real de Catorce

- Cascadas Pago Pago Micos

- Hotel del Parque en Matehuala

- Agencia de viajes Gala Travel

- Aventura Tamasopo

Este sello, que se otorga sin costo a quienes cuenten con los requisitos solicitados y los ingresen en la página de la Secretaría de Turismo, podrá ser utilizado de manera libre, siempre y cuando cumplan con los protocolos sanitarios.

La dependencia invitó a los establecimientos a obtener el reconocimiento que permitirá dar mayor confianza al turismo de San Luis Potosí, ya que los protocolos establecidos son dictaminados por la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios y se alinean con los del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.