Los presidentes se miden por resultados, no por promesas: Fox

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El exmandatario Vicente Fox expresó a través de sus redes sociales que los presidentes se miden por resultados, "no por promesas o mañaneras".

Vicente Fox criticó la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y refirió que el movimiento de la Cuarta Transformación y Morena "se perfilan como el peor gobierno de los últimos tiempos".

"Los presidentes se miden por resultados, no por promesas o mañaneras: Con datos duros y resultados reales, AMLO, 4T, MORENA se perfilan como el peor gobierno de los últimos tiempos!!", escribió Fox.

El expresidente Fox también compartió imágenes comparativas de los gobiernos de Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y López Obrador sobre "los países más corruptos", economía, endeudamiento, asesinatos y pérdida de empleo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.