"Como dijo el presidente... ¡Qué viva la democracia!": Santiago Nieto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo retomó el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador "¡Que viva la democracia!", luego de emitir su voto y de invitar a la ciudadanía a participar en la jornada de este domingo.

Nieto Castillo acudió a la casilla que le correspondió en San Juan del Río, Querétaro a emitir su voto, donde enfatizó en la importancia de que la ciudadanía vote y que los interesados utilicen los canales institucionales para dirimir cualquier controversia que surja con motivo del proceso electoral actualmente en curso.

"Es importante que la ciudadanía salga a votar, es importante que se confíe en las autoridades", dijo.

"Como dijo el presidente López Obrador… ¡que viva la democracia!".

Anunció que regresará a la Ciudad de México a incorporarse con el gabinete de seguridad para dar seguimiento a la jornada electoral.

Añadió que como parte de la colaboración de la UIF con el Instituto Nacional Electoral (INE) ha entregado toda la información que le ha sido requerida por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) pero omitió dar detalles al respecto debido a la veda electoral.