Presidente del Tribunal de Justicia de Sinaloa solita su retiro

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- La Diputación Permanente del Congreso del Estado aprobó convocar a un periodo extraordinario de sesiones para desahogar diversos asuntos, entre ellos el retiro voluntario del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Enrique Inzunza Cázarez, quien formara parte del gabinete del gobernador electo.

El lunes pasado, el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, en una entrevista radiofónica adelantó que Inzunza Cázarez ocupará a partir del día primero de noviembre, el cargo de Secretario General de Gobierno, en su gabinete.

Durante la sesión de este jueves de la Diputación Permanente de la LXIII Legislatura local se dio trámite a la notificación del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de haber notificado su decisión de retiro voluntario a los magistrados, por cumplir con los requisitos de ley de tener más de 24 años de antigüedad laboral en dicho poder.

El nuevo periodo extraordinario de sesiones iniciará a partir del próximo viernes 20 de agosto el cual durara el tiempo que se requiera para desahogar asuntos importantes, expresó el presidente y diputado, Rosario Romero López.

Dio a conocer que en la agenda se tienen, los temas relativos a la primera lectura del dictamen que adiciona diversas disposiciones de la Ley de Salud del Estado, reformas y adiciones a la ley de Derechos de las personas adultas mayores, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.