"¡Presidente, presidente!", así aclaman a Monreal en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Amigos y simpatizantes de Ricardo Monreal se reunieron este domingo con el senador en la Plaza de Toros "Arroyo" de la Ciudad de México, para expresarle su respaldo en sus aspiraciones de ser candidato de Morena a la Presidencia de la República.

Al evento, de carácter "privado", asistieron cientos de personas convocadas bajo el lema Reconciliación x México RM (iniciales de Ricardo Monreal), quienes recibieron al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado con el grito de "¡Presidente, presidente, presidente!".

La entrada de Ricardo Monreal, al recinto ubicado en Insurgentes Sur, fue al ritmo de una canción que le compusieron y que en una de sus partes dice:

"Es un hombre de palabra un hombre que se la juega por México y por nuestra Patria.

"Ya todo el mundo lo sabe, ya todo el mundo lo siente, ya todo el mundo lo grita, ¡Monreal pa presidente!"

---Hacen "limpia" a Monreal para espantarle las malas vibras

Apenas el jueves pasado, el senador Ricardo Monreal se sometió a una "limpia" por parte de un grupo de indígenas totonacas de Papantla, ello para espantarle las malas vibras.

Momentos después del ritual con yerbas, que se llevó a cabo en el Senado de la República, el líder de la bancada de Morena aseguró que el camino hacia la Presidencia de la República "ya está allanado".

Aseguró que ya está limpio y listo para la Presidencia y para todo porque la cultura prehispánica lo protege. "Ya se puso negra la yerba, quiere decir que había muchas malas vibras y algunos episodios también que ya quedaron en el olvido y rezagados", señaló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.