Presidente de Paraguay abandona de forma sorpresiva Cumbre Celac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Tras su participación en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, abandonó la reunión que continúa en Palacio Nacional.

Poco antes de las 11 de la mañana, la camioneta que lo transporta salió de la plancha del Zócalo, acompañada de escoltas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y elementos de tránsito que le iban abriendo paso a la comitiva.

Durante su participación en la reunión, el mandatario paraguayo reiteró su desconocimiento al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa el reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente", expresó el mandatario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.