Presidente de Morena en CDMX recupera su cuenta de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Este lunes, el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, recuperó su cuenta de Twitter, misma que le había sido suspendida desde hace cuatro días.

A través de un tuit, escribió que estaba de vuelta y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que recibió durante estos días en que no tuvo perfil.

"Estoy de vuelta, muchas gracias por todos sus mensajes de afecto y solidaridad. Esto fue prueba de lo que podemos lograr uniendo todas nuestras voces. Mi reconocimiento a @TwitterMexico por sus atenciones. ¡Arriba la libertad de expresión!", señaló.

El pasado 19 de enero, la cuenta del líder de Morena @Sebas_RM fue suspendida por presuntamente infringir las normas de Twitter. Sin embargo, Morena acusó al PAN de estar en contra de esto.

"Es claro que la oposición -específicamente el PAN- está muy dolida por todas las evidencias que hemos presentado de sus corruptelas y deshonestidad. Responsabilizamos de estas acciones a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, a quien le molestó que nuestro dirigente, Sebastian Ramírez, la desmintiera y desenmascarara en el debate que sostuvieron en días pasados", señaló el Comité Estatal de Morena.

Uno de los primeros mensajes de Sebastián Ramírez, una vez recuperada su cuenta, fue para informar sobre lo sucedido en la Línea 7 del Metro.

"Desde el primer momento el personal de Protección Civil y urgencias médicas está dando auxilio a los usuarios. Como informó @Claudiashein, hay 15 personas recibiendo atención en un hospital privado y la Fiscalía inició la investigación. Estemos atentos a la información oficial.