“Presidente Kabala”: AMLO se equivoca al saludar a vicepresidenta de EEUU

·1  min de lectura
“Presidente Kabala”: AMLO se equivoca al saludar a vicepresidenta de EEUU
“Presidente Kabala”: AMLO se equivoca al saludar a vicepresidenta de EEUU

Desde abril se tiene planeada la visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, como parte de su misión de abordar las causas de la llegada de migrantes a la frontera, también se tiene planeado que visite Guatemala con el mismo fin.

Este martes 8 de junio, la vicepresidenta llegó a la República Mexicana y al momento de saludar al presidente López Obrador, este dijo: “Presidente Kabala, mucho gusto”.
AMLO se equivocó al decir el nombre y cargo, en lugar de referirse a ella como vicepresidenta, le dijo presidente, y la saludó como “Kabala” en vez de “Kamala”.
La vicepresidente Kamala Harris no comentó nada al respecto, se limitó a decir mucho gusto y que estaba feliz de estar ahí.
Andrés Manuel compartió en redes sociales que la visita de Harris fue trascendente, benéfico tanto para Estados Unidos como para México y muy agradable.
Visita oficial de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, desde Palacio Nacional. https://t.co/RW73rYtqwC— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 8, 2021

VIDEO RELACIONADO:
AMLO le dice Presidente a Kamala Harris

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.