Presidente de Estados Unidos Joe Biden da positivo a COVID-19

·1  min de lectura
Presidente de Estados Unidos Joe Biden da positivo a COVID-19
Presidente de Estados Unidos Joe Biden da positivo a COVID-19

La sala de comunicaciones de Estados Unidos emitió un comunicado la mañana de este jueves de 21 de julio para informar que el presidente Joe Biden ha dado positivo a coronavirus.
Cabe resaltar que el presidente se encuentra completamente vacunado y cuenta con dos refuerzos y, según lo informado, ha experimentado muy pocos síntomas y por recomendación ha comenzado tomar Paxlovid.
Según el comunicado: “De acuerdo con las pautas de los CDC, se aislará en la Casa Blanca y continuará cumpliendo con todas sus funciones durante ese tiempo” para lo que ha hablado por teléfono con miembros del personal de la Casa Blanca.
Incluso el día de hoy participará en sus reuniones planificadas en la Casa Blanca esta mañana por teléfono y Zoom desde la residencia. Asimismo informaron que continuará trabajando de forma aislada hasta que dé negativo al virus.
De la misma manera, la Casa Blanca aseguró que “por una gran transparencia”, se proporcionará una actualización diaria sobre el estado del presidente a medida que continúa desempeñando todas las funciones de la oficina mientras se encuentra aislado.
VIDEO RELACIONADO: Joe Biden toma juramento como nuevo presidente de Estados Unidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.