Presidente de EEUU Biden y Obama aparecerán en especial sobre vacunación en NBC

Imagen de archivo del nominado demócrata a la presidencia y ex vice presidente de Estados Unidos Joe Biden hablando mientras el expresidente Barack Obama escucha durante un mitin de campaña en Bloomfield Hills

13 abr (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el exmandatario Barack Obama participarán en "Roll Up Your Sleeves" de NBC, un programa de concienciación sobre la vacunación contra el COVID-19, dijo el martes NBC, de Comcast Corp.

El especial de una hora, creado por la compañía de medios ATTN, saldrá al aire el 18 de abril y buscará alentar a los estadounidenses a vacunarse contra el COVID-19.

ATTN había dicho que la exprimera dama Michelle Obama y el creador de "Hamilton", Lin-Manuel Miranda, también formarán parte del programa.

El actor ganador del Oscar Matthew McConaughey entrevistará a Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del país, durante el especial, dijo ATTN.

El programa, que incluirá una serie de actos cómicos, paquetes informativos e historias reales, es producido en asociación con la cadena de farmacias Walgreens Boots Alliance.

(Reporte de Nilanjana Basu en Bangalore. Editado en español por Lucila Sigal)