Presidente de Brasil es hospitalizado de emergencia

·1  min de lectura
Presidente de Brasil es hospitalizado de emergencia
Presidente de Brasil es hospitalizado de emergencia

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de sufrir una serie de fuertes dolores abdominales.
De acuerdo con CNN Brasil, que ha citado fuentes del Palacio del Planalto, el mandatario fue ingresado al hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia. Ahí está siendo atendido y fue sometido a exámenes médicos.
Entre sus antecedentes, destacan que, en 2018, Bolsonaro sufrió un atentado en un acto de campaña y tuvo que ser operado tras recibir varias puñaladas en el abdomen.
La Secretaría Especial de Comunicación Social de Brasil indicó que el presidente se realizará algunas pruebas para investigar la causa del hipo que provoca dolores abdominales.
Por consejo médico, el presidente estará en observación por un período de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está emocionado y le va bien.
Por su parte, se está evaluando la posibilidad de realizar una cirugía en los próximos meses para extirpar una hernia en la región abdominal.

Video Relacionado: Fuertes lluvias en Japón matan a más de 20 personas

Con información de CNN

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.