Presidente argentino no aceptó renuncias en su gabinete, dice alta funcionaria

·1  min de lectura
(De I. a D.) el ministro de Producción de Argentina, Matías Kulfas, el ministro de Economía, Martín Guzmán, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el Jefe de Gabinet, Wado de Pedro, asisten a la inauguración del 138 ° período de sesiones ordinarias en el Congreso en Buenos Aires, Argentina, el 1 de marzo de 2020. (AFP/ALEJANDRO PAGNI)

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, no ha aceptado las renuncias que le ofrecieron cinco de sus ministros, desatando una crisis de gobierno, dijo este jueves a la prensa Vilma Ibarra, secretaria de asuntos legales de la presidencia.

"Vengo a informar oficialmente que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, no ha aceptado ninguna de las renuncias presentadas y que todas ellas, como la composición de su gabinete, están a su consideración y lo va a informar en el momento que lo tenga que informar", dijo la funcionaria, ante rumores de la salida del ministro del Interior, Wado de Pedro.

nn/ls/yow

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.