La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, se vistió de "Mamá Noel" y entregó regalos navideños a los niños

LA NACION

Ayer por la tarde, la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez Chávez, apareció en el Palacio de Gobierno de La Paz ataviada como Papá Noel. Con esa vestimenta, emitió un discurso por la Navidad y les entregó regalos a los chicos más necesitados de su país.

"Porque la Navidad es la fiesta grande de todos los chicos, yo creo para todos nosotros esta es una Navidad especial porque hemos conseguido pacificar el país porque Dios nos va a permitir tener mejores días para Bolivia", dijo la mandataria en un fragmento de su alocución.

El acto, registrado en un clip que lleva el sello de la Presidencia de Bolivia, fue publicado por Jeanine Añez en su cuenta de Twitter. "La navidad es de los niños, ¡que linda tarde pasamos con ellos en la entrega de regalos! Sacarles una sonrisa no tiene precio. ¡Dios los Bendiga!", escribió la funcionaria.

El video se viralizó rápidamente y entre los usuarios hubo quienes la elogiaron, otros que la cuestionaron por la actualidad que se vive en Bolivia y también aparecieron aquellos que se mofaron de su vestimenta.