La presidenta Claudia Sheinbaum, deberá tomar buenas decisiones para México

Las decisiones que pueda tomar ya la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, esperamos sean en beneficio de la economía de México, así lo consideró el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Durango (Canaco), Mauricio Holguin.

El empresario local en Durango explicó que ante el control absoluto que tendrá el gobierno en el poder espera la iniciativa privada, un crecimiento positivo para México y que no se estanque el país, ya que hoy más que nunca la economía se ha visto muy afectada.

En cuanto a la inversión extranjera, consideró Mauricio Holguin vicepresidente de https://canacodurango.org.mx/que no depende solo de la buena voluntad de los Duranguenses, sino también de las condiciones que ofrezca el gobierno federal, para que pueda llegar a instalarse.

En ese sentido, resaltó el empresario, las condiciones que el gobierno estatal ha dado en beneficio del crecimiento de la entidad, esto debido a la inversión de otras empresas en Durango.

Finalmente espera el vicepresidente de Canaco que la decisión de la ciudadanía en este proceso electoral sirva para que los nuevos gobernantes busquen más y mejores oportunidades para todos.

 

Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/06/02/al-momento-durango-sin-incidentes-en-el-proceso-electoral-y-buena-participacion-en-las-urnas/

El cargo La presidenta Claudia Sheinbaum, deberá tomar buenas decisiones para México apareció primero en Newsweek en Español.