Presidenciables de Morena: Estas fueron sus actividades del fin de semana

·2  min de lectura
Los presidenciables de Morena
Los presidenciables de Morena

Este fin de semana los aspirantes presidenciales de Morena tuvieron diversas actividades en las que promovieron los logros del gobierno federal.

Claudia Sheinbaum fue a Sonora para ofrecer una conferencia magistral sobre los logros de su gobierno en materia educativa.

También presumió las becas que ha ofrecido su administración, entre ellas Mi Beca para Empezar.

El senador Ricardo Monreal fue al informe de actividades de su compañera Susana Harp, el cual se llevó a cabo en Oaxaca.

En el evento, Monreal aprovechó para reiterar su molestia respectó al favoritismo que existe hacia tres presidenciables.

“Deseo que sea un proceso transparente, democrático, que exista piso parejo, que hasta ahora no lo ha habido porque hay una clara visión de respaldo institucional a tres de ellos: Claudia Sheinbaum, Adán Augusto y Marcelo”, dijo.

El senador aseguró que pese a esas preferencias, él confía en la gente y les va “ganar a la buena”.

En tanto, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, salió del país para representar a México en el lanzamiento de Artemis 1, el cual se llevará a cabo este 29 de agosto en Florida, Estados Unidos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Presidenciables de Morena: Estas fueron sus actividades del fin de semana apareció primero en Animal Político.