Presidencia municipal lanza campaña “6 acciones por tu bolsillo” en la delegación pocitos

·2  min de lectura

La presidencia municipal de Aguascalientes, a través de la Delegación Pocitos pone en marcha la campaña denominada “6 acciones por tu bolsillo” con el propósito de beneficiar la economía familiar de los sectores más vulnerables que residen en el poniente de la ciudad capital.

Así lo dio a conocer Salvador Alcalá Duran, delegado de Pocitos quien detalló que gracias a la suma de esfuerzos de empresarios locales con la administración municipal, se está trabajando en favor de la población que más lo necesita.

A partir del lunes 13 de junio se iniciará con el registro de las personas que requieran alguno de los apoyos que se estarán brindando; los interesados se pueden comunicar al teléfono 449 153 09 13.

Las 6 acciones por tu bolsillo consisten en:

  1. Entrega de garrafones con agua purificada: a través del personal de la Delegación se realizará una ruta para recoger los garrafones vacíos para posteriormente rellenarlos y regresarlos a los domicilios, de esta forma se evita que las familias gasten en traslados

  2. Fumigación gratuita: debido a la temporada de calor y con el fin de evitar problemas de salud ocasionados por la fauna nociva, se estarán llevando a cabo fumigaciones gratuitas

  3. Apoyos alimenticios: se instalará un mercadito con productos de la canasta básica con hasta el 50 por ciento de descuento

  4. Entrega de alimentos preparados totalmente gratuitos para la población que más lo necesita

  5. Ropa certificada de segundo uso, lavada y en buenas condiciones, la cual se entregará de forma gratuita

  6. Becas para nivel básico, medio superior y superior para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios

Salvador Alcalá refrendó el compromiso del presidente municipal, Leonardo Montañez de ser una administración cercana y sensible a las necesidades de la población vulnerable, a través de estrategias que involucren a la sociedad para alcanzar más y mejores resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.