Presidencia municipal concluye rehabilitación en héroe de nacozari norte

·1  min de lectura

A fin de seguir mejorando las vialidades y la circulación en la ciudad, el Municipio de Aguascalientes invirtió más de 2 millones de pesos en el proyecto de construcción de sobrecarpeta asfáltica en avenida Héroe de Nacozari Norte, del acceso a la gasolinera Valero a boulevar a Zacatecas, en el Fraccionamiento Las Hadas.

Al hacer entrega de esta obra en compañía de la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, el presidente municipal, Leonardo Montañez, mencionó que las y los conductores de vehículos podrán transitar por esta zona de manera más ágil y segura.

“Seguimos cumpliendo compromisos con todas y todos, para consolidar a Aguascalientes, la ciudad de nuestras vidas, como el mejor lugar para vivir”.

Cabe hacer mención que esta avenida es de alto flujo vehicular y conecta a una de las principales salidas de la ciudad, por donde además transita transporte pesado, al ser una zona en la que se encuentran diversos establecimientos industriales.

Gloria Castillo González, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), dio a conocer que los trabajos se realizaron con concreto asfáltico de más de 7 centímetros de espesor para fortalecer esta vialidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.