Presidencia condena asesinato de periodista Luis Enrique Ramírez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- La Presidencia de la República condenó esta tarde el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, en Culiacán, Sinaloa, y aseguró que "no habrá impunidad".

En su cuenta de Twitter, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y vocero de Presidencia, informó que el gobierno federal está trabajando con el gobierno de Sinaloa para esclarecer el caso y afirmó que se reforzarán las medidas de seguridad para los periodistas.

"El Gobierno de México condena el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, en Culiacán, Sinaloa".

"Trabajaremos en coordinación con el gobierno estatal y municipal para esclarecer el caso. Reforzaremos las medidas de seguridad para las y los periodistas. No habrá impunidad", escribió.

Este jueves por la mañana, en la conferencia de prensa matutina en Puebla, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), durante la presentación del informe "Cero Impunidad" dijo que este año se han registrado seis periodistas asesinatos, hay 19 detenidos o buscados y 16 vinculados a proceso penal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.