Presente Navideño: Epic Games esta regalando Darkest Dungeon

Pedro Pérez Cesari*
·1  min de lectura
Presente Navideño: Epic Games esta regalando Darkest Dungeon
Presente Navideño: Epic Games esta regalando Darkest Dungeon

¡Tenemos una muy buena noticia para todos los gamers con una PC! Lo que pasa es que están regalando copias de Darkest Dungeon, uno de los indies más aclamados de los últimos años.
Como puedes imaginar, se trata de un regalo de la Epic Games Store. Para aprovecharlo simplemente tienes que iniciar sesión en esta tienda, seguir este enlace y añadirlo a tu colección. Con esto listo, podrás descargarlo a tu PC desde el cliente de la Epic Games Store.
Utiliza el código de creador: LEVELUP_COM
Te recordamos que esta promoción sólo estará disponible por 24 horas. Así pues, tienes hasta las 10:00 AM de mañana, 26 de enero, para que Darkest Dungeon forme parte de tu colección.
¿QUÉ ES DARKEST DUNGEON?
En caso de que no lo sepas, Darkest Dungeon es un juego independiente que ha llamado mucho la atención en los últimos años. Lo decimos puesto que ha sido aclamado y aplaudido por varios miembros de la comunidad, quienes han disfrutado su enorme reto e interesantes mecánicas de juego.
Si te lo preguntas, se trata de un juego de rol en mazmorras con un sistema de combates por turnos. En él tendrás que entrenar a tus personajes para que sobrevivan intensos combates contra peligrosos enemigos con estilo gótico.
“Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más”, señala la descripción oficial del juego.
VIDEO RELACIONADO: Cobra Kai Temporada 3 se estrenará muy pronto

Nota publicada originalmente en: Level Up