Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los superhéroes más inclusivos: podrían presentar a un Spider-Man bisexual

En los últimos años los personajes de Marvel se han diversificado y han buscado ser más inclusivos, muestra de ello son las próximas versiones como la serie de She-Hulk que será protagonizada por Tatiana Maslany o Natalie Portman como heroína en “Thor: Love and thunder”, incluso la película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, presentó a Mike Morales, un superhéroe afro-latino.

(AP)
(AP)

A esta inclusión ahora podría llegar un nuevo Spider-Man bisexual, esto de acuerdo con fuentes cercanas a Sony Pictures, productora que tiene los derechos del superhéroe arácnido.

Esta noticia se da después de que hace unas semanas Marvel Studios, también reveló que buscaba tener a su primer superhéroe gay en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Según reveló el sitio especializado “We Got This Covered”, los productores de la actual saga de el Hombre Araña buscan que en la próxima película del personaje, se puedan reunir los tres spiderman, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland y sea Garfield a quien puedan darle un novio en la película al revelarse que el personaje es bisexual.

Desde hace un par de años Holland ha estado interesado en que esto se lleve a cabo, al igual que Garfield, quien en diversas entrevistas se mostraba interesado en que Spider-Man pudiera ser retratado como un personaje gay.

Por lo pronto la tercera entrega del “Amistoso Hombre Araña” se ha pospuesto, primero por los problemas que había entre la Casa de las ideas y la productora que tiene los derechos y ahora debido a la pandemia por el coronavirus.

Este miércoles, Marvel anunció que los estrenos que tenía ya listos para este 2020 se realizarán hasta el próximo año, ya que el covid-19 no ha dado tregua para que las salas de cines se abran al 100 por ciento así que "Black Widow", "The Eternals", entre otras se han pospuesto casi un año de lo que tenían programado.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La escalofriante confesión del asesino de John Lennon: "Busqué la gloria, merecía pena de muerte"

Lou Ferrigno y Carla Green: el amor a primera vista de "El Increíble Hulk" que resultó en 40 años de matrimonio

La "mano negra" que destruyó la carrera del actor protagonista de 'La pasión de Cristo'

EN VIDEO: Grandes comedias que hoy serían imposibles de hacer