Presentará Jamsha su propuesta musical en el Estado de México

Más destacado

México, 31 Ene. (Notimex).- El cantante puertorriqueño de música urbana, Jamsha, se presentará el 3 de febrero próximo en un foro del Estado de México, para compartir su propuesta musical con la cual ha ganado un gran número de seguidores en México.

El escenario del centro nocturno El Paraíso del Abuelo, en Los Reyes, La Paz, será el lugar donde se presentará el originario de Ponce, Puerto Rico, quien ha preparado una actuación especial para su encuentro con el público mexicano, al hacer una selección con lo mejor de los temas que lo dieron a conocer aquí.

Desde sus letras controversiales hasta el contenido cómico que maneja en sus temas, Jamsha complacerá a su público con canciones como “Soltero”, “Sendo cohete”, “Esta navidad yo quiero un cuero”, entre otros.

El cantante y productor musical mostrará la experiencia que ha adquirido en su carrera, la cual empezó desde los 14 años y en la que incursionó en composición de temas, y posteriormente en la grabación y producción.

España, Italia, Colombia, Londres, Venezuela, Estados Unidos y México, son tan solo algunas de las plazas que el cantante ha visitado, teniendo gran aceptación.

Durante su carrera artística, Jamsha ha producido temas y colaborado con cantantes como J King y Maximan, Tempo, Guelo Star, De la Ghetto, Voltio, Tego Calderon, Randy “Nota Loka”, y Coscuella.

NTX/DAC/LRL

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK