Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Presentan uniforme del equipo profesional de alcaldía Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El titular de la alcaldía Benito Juarez en la Ciudad de México, Santiago Taboada, encabezó la presentación del nuevo uniforme de Chilangos FC, equipo de la Liga TDP (Tercera División Profesional) y que tendrán como sede el Deportivo Benito Juárez.

"Este proyecto de Chilangos empezó cuando yo iniciaba la primera parte de mi administración, ya concluí mis primeros tres años y ha sido un proyecto que ha ido mejorando. Yo de lo que me siento profundamente orgulloso es de ver cómo han podido destacar como jugadores, personas y como equipo", indicó.

Acompañado por el cuerpo directivo del club, así como Óscar "El Conejo" Pérez, Santiago Taboada se comprometió a seguir impulsando al equipo.

"Vamos a seguirlos apoyando con todo, para que con las instalaciones, no solamente deportivas sino educativas, todo lo que pueda estar a nuestro alcance, podamos lograr con ustedes personas de bien, eso es lo que vamos a llevar y es parte del proyecto de Chilangos", subrayó.

Asimismo, el alcalde le deseó éxito al equipo en este torneo que inicia, "hoy ustedes están aquí cumpliendo muchos de los sueños, no solamente de la directiva, de la Alcaldía, sino de sus papás, de sus hermanos, de sus amigos, de sus vecinos que quieren ser parte de los Chilangos".

Por su parte, Oscar "El Conejo" Pérez, exportero del Cruz Azul y tres veces mundialista, alentó a los jugadores a comprometerse con esta oportunidad para formarse como profesionales, "desearles la mejor de las suertes, pongan todo de su parte, yo sé que lo van hacer muy bien, den lo mejor de ustedes y seguramente encontrarán muy buenos resultados. Acuérdense que es un deporte de conjunto donde todos deben de estar muy coordinados, tienen que estar siempre visualizando para un mismo fin y ese es el éxito del futbol".

El capitán de Chilangos FC, Olaf Suro Vallejo, agradeció el apoyo de la Alcaldía para el equipo y se comprometió a defender este escudo, "cuando estás en otras instituciones tú escuchas hablar de Chilangos, es un equipo que hace mucho ruido por el apoyo que tiene, es un equipo que forma jugadores, que crea personas de bien, un equipo que tiene mucho apoyo de la alcaldía, del cuerpo técnico, un equipo que sin duda está para pelear grandes cosas. Sepan que nosotros vamos a estar aquí arriba, vamos a estar compitiendo y vamos por todo".

En esta presentación también estuvieron presentes Óscar Pérez Rojas, Raif Shahin Ishac y Pablo González, directivos de Chilangos FC, así como Jafet Hernández García, vicepresidente de la Liga TDP.