Presentan el tráiler de “Zola”, una película de striptease inspirada en un hilo viral de Twitter

Clémence Michallon
·1  min de lectura
<p><em>Zola</em>, dirigida por Janicza Bravo y coescrita por Bravo y Jeremy O Harris, está programada para su lanzamiento en los Estados Unidos el 30 de junio de 2021.</p> (A24)

Zola, dirigida por Janicza Bravo y coescrita por Bravo y Jeremy O Harris, está programada para su lanzamiento en los Estados Unidos el 30 de junio de 2021.

(A24)

Se ha presentado un primer tráiler de Zola, la próxima película basada en un hilo viral de Twitter de 2015.

A24, el distribuidor de la película en Estados Unidos, dio a conocer el clip el miércoles. La compañía de entretenimiento ha estado detrás de películas como Uncut Gems de los hermanos Safdie, Midsommar de Ari Aster y Mid90s de Jonah Hill.

El tráiler de Zola presenta a Taylour Paige (visto recientemente en Black Bottom de Ma Rainey) como Aziah “Zola” King, el personaje principal y narrador de la historia. Riley Keough (The Devil All the Time, The Girlfriend Experience), interpreta a Stefani, una mujer que invita a Zola a un viaje por carretera fuera de control.

La estrella de sucesión Nicholas Braun, el ganador del Tony Ari'el Stachel y Colman Domingo (Euphoria, Fear the Walking Dead ) también forman parte del elenco.

Leer más: El actor Tom Holland revela en Instagram el nombre oficial de la película Spider-Man 3

Zola, dirigida por Janicza Bravo y coescrita por Bravo y Jeremy O Harris, está programada para su lanzamiento en los Estados Unidos el 30 de junio de 2021. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en el Reino Unido.

En 2015, un hilo de 148 tweets del usuario de Twitter @_zolarmoon se volvió viral y cautivó a miles de usuarios en la plataforma. El hilo fue luego explorado por una pieza de Rolling Stone titulada "Zola lo cuenta todo: la historia real detrás de la mejor saga de stripper jamás tuiteada".

A24 describió la película en un tuit el miércoles como "basada en la vida y obra de @_zolarmoon".

Relacionados

Publican nueva imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana en la película biográfica Spencer

House of Gucci: la historia detrás de la película de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver

La película rumana “Collective” nos muestra lo mejor del periodismo y merece un Óscar, o tal vez dos