Presentan ante Seduvi 15 denuncias por irregularidades inmobiliarias

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se instaló la Mesa de Atención y Registro de Irregularidades Inmobiliarias en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), ubicada en la alcaldía Benito Juárez, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que este lunes se presentaron 15 personas.

La mandataria llamó, en conferencia de prensa, a que los ciudadanos denuncien presuntas irregularidades, y añadió que este día también se recibieron 19 reportes por presunto fraude inmobiliario en el Consejo Ciudadano.

La Seduvi, en conjunto con el Instituto para la Seguridad de las Construcciones (ISC), el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de la Ciudad de México y la Consejería Jurídica y de Gobierno, a través del Registro Público de la Propiedad (RPP), brinda orientación, apoyo y seguimiento a las personas que han acudido para exponer sus casos.

La Mesa interinstitucional seguirá brindando atención de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas en calle San Lorenzo 712, colonia Del Valle Centro, Benito Juárez, planta baja. Asimismo, los interesados pueden comunicarse al teléfono del Consejo Ciudadano: 55 55 33 55 33.