Presentan Programa de Trabajo 2023 en alcaldía de Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó su Programa de Trabajo 2023, donde busca que la demarcación sea "la más iluminada, con cero baches, y con una inversión histórica en parques, jardines y plazas públicas".

Luego de la ceremonia cívica, la cual se lleva a cabo en punto de las 6 de la mañana de cada lunes, la alcaldesa dio a conocer las colonias que visitó hoy, donde se llevarán a cabo obras y servicios urbanos profundos.

En su mensaje a los más de 550 mil habitantes de las 33 colonias que conforman la alcaldía Cuauhtémoc, resaltó que cada lunes dará a conocer las colonias a visitar en los días subsecuentes para que los vecinos le hagan llegar sus peticiones en materia de banquetas, desazolve, reencarpetado y todos sus servicios urbanos requeridos.

La alcaldesa, Sandra Cuevas, reiteró que "solo cuando se gobierna con amor, pasión y sabiduría, se toman las mejores decisiones para que, con habilidad e inteligencia, no se caiga en provocaciones".

"Seguramente va a ser este año mucho más adverso, sin embargo, la adversidad siempre nos va a hacer más grandes, así que estemos atentos con todos nuestros sentidos", concluyó.