Presentan nuevo programa de impulso al turismo en Jesús María

·1  min de lectura

Con el fin de consolidar la actividad turística en el Municipio de Jesús María, la Instancia de Feria de Chicahuales y Festividades Municipales pondrá en marcha el programa “Vocación Turística de Jesús María”, con el cual se busca profesionalizar a los prestadores de servicios turísticos, informó Armando García Estrada, titular del área.

“El programa será encabezado por funcionarios del municipio, así como profesionales que aportarán a los prestadores de servicios los elementos y conocimientos para que a través de ellos, los visitantes puedan conocer de la historia de Jesús María”, indicó.

Para fortalecer el conocimiento de los prestadores de servicios y la propia población, la Instancia de Feria facilitará capacitaciones y ponencias para dar a conocer los rincones turísticos del municipio. También dará a conocer las fiestas patronales a través de programas artísticos además promoverá sus elementos turísticos; emprenderá rutas turísticas, implementará un módulo de información turística permanente, realizará documentales de vida e historia del municipio, por mencionar algunas de las actividades.

“Queremos fortalecer la cultura turística en Jesús María y no sólo entenderla, también tomar acciones y adoptar las diversas exigencias y manifestaciones de quienes nos visitan”, concluyó el funcionario municipal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.