Presentan la obra de teatro "Aeternam Expectamus" en Tlaxcala

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Este viernes 2 de septiembre se presentará en Espacio Escénico Espejo Ilusión (Calle del vecino #5, Centro de Tlaxcala) la obra "Aeternam Expectamus", escrita por Elaisa Silva y Tania Alegría. Esta puesta en escena, dirigida por Erick Barba, cuenta la historia de Didi y Gogo, dos mujeres adictas e indigentes, pero muy decididas a no seguir ni anhelar los lineamientos sociales: no quieren ser madres ni esposas, ni siquiera triunfadoras. Sólo buscan ser expectantes, quizá codependientes, pero leales a su propia codependencia.

"A nadie le gusta lo que somos, somos escoria, el desecho de la sociedad… de la humanidad", es una de las líneas de esta obra, que es reflejo de miedos y dudas que surgen en la toma de decisiones y es apta para adolescentes y adultos. Al final la soledad y la muerte no son más que el indicio del próximo paso para Didi y Gogo, interpretadas por Mariana Sarmiento y Elaisa Silva.

La función será el viernes 2 de septiembre a las 19 horas. El boleto tiene un costo de 150 pesos y estará a la venta en la taquilla del Espacio Escénico. Espejo Ilusión, en Tlaxcala.