Presentan novedades de la plataforma de Apple

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Dentro de las novedades que hoy se presentaron dentro del evento de Apple "Spring Loaded", también hubo espacio para nuevos lanzamientos en tema de entretenimiento. En la primera presentación de la marca de la manzana de este año se habló sobre un nuevo servicio de podcast por suscripción que se lanzará el próximo mes y en el que se podrá escuchar contenido sin publicidad.

La opción estará disponible en 170 regiones, además de que Apple podcast tendrá un nuevo diseño. Además en cuanto a su plataforma de entretenimiento Apple Tv+ se confirmó el estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso" para el próximo 23 de julio.

La serie deportiva protagonizada por Jason Sudeikis tendrá además de regreso al actor mexicano Cristo Fernández quien interpreta al futbolista Dani Rojas. Durante la presentación se lanzó el nuevo trailer de la serie por la que Jason ganó el Globo de Oro como Mejor actor de comedia.

La historia sigue a Ted Lasso, un coach de futbol americano que llega a dirigir un equipo de futbol soccer sin ninguna experiencia previa.