Presentan a Jaime Salazar como nuevo director de COMEXPOSIUM LATAM

·1  min de lectura

La división de Latinoamérica de la empresa Comexposium, líder en el sector de exposiciones, ferias y convenciones, estrena nuevo director general, Jaime Salazar Figueroa.

 

Licenciado en Economía, con especialización en Economía Internacional por la Universidad Nacional Autónoma de México, y Máster en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, Salazar Figueroa se ocupará de la expansión de la empresa francesa en el territorio latinoamericano, donde ha crecido de forma acelerada en los últimos años.

 

El nuevo director de Comexposium Latinoamérica cuenta con una vasta experiencia de más de 20 años en el sector, desde que en 1999 empezó a dirigir varias empresas especializadas en la organización de exposiciones comerciales y eventos en vivo.

 

Fue vicepresidente de Promoción del Council of Logistics Management, Capítulo México, y presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (AMPROFEC).

 

Salazar Figueroa es además un firme convencido de la divulgación en medios de comunicación sobre el sector de Exposiciones, Ferias y Convenciones. Además de locutor y comentarista en diversos programas de radio, fue cofundador, director general y locutor del programa Mundo Expo; y cofundador y comentarista en el programa Vanguardia Deportiva. Actualmente es director y conductor del programa de radio y televisión Mundo Sustentable.

 

En nuestro país, Comexposium México organiza la Feria Internacional de Franquicias (https://www.fif.com.mx/), que en su edición número 45 reunirá a más de 200 marcas de todo el mundo en el recinto WTC de la Ciudad de México del 9 al 11 de junio (además de 17 días adicionales de expo virtual).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.