Presentan Galilea y Arath primer capítulo de “Cásate conmigo mi amor”

México, 19 Abr. (Notimex).- El elenco de la nueva serie de comedia “Cásate conmigo mi amor”, producción de Carmen Armendáriz, se reunió para presentar a los medios de comunicación el primer capítulo de la emisión, protagonizada por Galilea Montijo y Arath de la Torre.

El programa de “comedia de situación, divertido y ligero”, como lo definió su productora Carmen Armendáriz, dirigido por Francisco Franco se estrenará por televisión de paga el próximo 25 de abril a las 20:00 horas, en adelante estarán todos los jueves al aire 18 capítulos que conforman la primera temporada.

En el reparto de la historia, cuya idea original corrió a cargo de Martha Carrillo y de la propia productora, también participan Alejandro Camacho, Jorge Poza, Ana Bertha Espín, Alfonso Dosal, Paul Stanley, África Zavala, Mariana Treviño, Danny Perea, Sophie Alexander y Pablo Valentín, entre otros.

Carmen Armendáriz dijo que se encuentra emocionada por presentar este proyecto que tocará uno de los temas frecuentes de hoy día: el temor a comprometerse. Espera que el programa sea del agrado de la audiencia “quien tiene la última palabra”.

Por otra parte, Arath de la Torre señaló que este es el segundo trabajo que realiza de la mano de Galilea y considera que es una comedia ligera, en la cual le enorgullece compartir créditos con grandes actores.

De la Torre prometió que: “Este es un proyecto que va a dar mucho de qué hablar”.

En tanto, Galilea Montijo, quien interpreta a “Valeria”, enfatizó que le emociona participar en este proyecto porque tiene como finalidad divertir a la familia en casa.

La también conductora considero que muchas mujeres se identificarán con el personaje que le toca interpretar, ya que es una “mujer trabajadora e independiente y porque muchas mujeres no nacieron para casarse”.

“Estoy agradecida de que se me haya tomado en cuenta para participar en este programa, que significa un desafío y porque es más difícil hacer reír”, expresó la actriz.

Galilea Montijo dijo que es una gran responsabilidad, pero el personaje sale adelante porque todos sus compañeros del elenco la apapachan.

A su vez, Martha Carrillo aseveró que esta serie nació con un Ángel especial porque un día Carmen Armendáriz le propuso hacer una historia para Galilea y en una comida empezaron a crear los personajes; y toda la historia que hoy es una realidad le fascina tener la oportunidad de adentrarse en el género de comedia.

“Cásate conmigo… mi amor” es una producción que tocará temas actuales como el matrimonio, la conquista, los temores, la amistad y el amor, todos con un toque de comicidad. Se transmitirá cada jueves por televisión de paga y tendrá repeticiones los domingos, a partir del 28 de abril a las 18:30 horas.

NTX/VAB/CTS

Cargando...