Presentan nueva casaca de Toros de Tijuana para la temporada 2017

Redacción

Tijuana, BC.-Con el fin de apoyar los valores familiares y fomentar el deporte, el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, acudió a la presentación oficial de la casaca que utilizará el equipo de béisbol Toros de Tijuana en la Temporada 2017.

“Toros de Tijuana ha ido aportando elementos de pertenencia e identidad a nuestra ciudad, brindándole a los tijuanenses momentos de esparcimiento y convivencia familiar en cada juego, por lo que para mí es un honor abanderarlos”, comentó el primer edil.

Reiteró el interés que tiene la Alcaldía de Tijuana por fomentar el deporte en los niños y jóvenes y les pidió “que salgan a ganar por Tijuana”, llevando el nombre de la ciudad en alto.

Añadió que a partir de mañana arrancará el programa de mantenimiento de vialidades “Tijuana se Mueve” en todas las delegaciones, la cual forma parte de las acciones de movilidad urbana.

El gerente general de Toros de Tijuana, Antonio Cano, agradeció el apoyo que ha brindado el gobierno municipal, lo que demuestra el interés que se tiene por fomentar el deporte en la ciudad.Comentó que son más de 18 mil los aficionados que acuden a los juegos ha apoyar al equipo fronterizo.

La vicepresidenta del club de bésibol, Blanca Uribe, dio la bienvenida a los jugadores a esta nueva temporada, y señaló que está sería la primera ocasión en la historia del club que un presidente municipal abandera al equipo en el estadio.

El manejador del equipo, Jorge Campillo, presentó la casaca oficial de la Temporada 2017 y, a su vez, le entregó una personalizada al primer edil como muestra de agradecimiento por el apoyo que ha brindado al equipo local.

También estuvieron presentes el delegado del Cerro Colorado, Marco Antonio Ríos; el director de Protección Civil, Rito Portugal; y el director de Bomberos Carlos Gopar.

*Comunicado

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Noticias Relacionadas