Presentan cargos contra hombre acusado de apuñalar a dos policías de Miami-Dade

·1  min de lectura
ARCHIVO DEL MIAMI HERALD

Un hombre acusado de presuntamente apuñalar a dos policías del Condado Miami-Dade el miércoles tras una confrontación en una residencia fue identificado por las autoridades y presentaron varios cargos en su contra.

El Departamento de la Policía de Miami-Dade informó este jueves que el supuesto agresor es Sylvester Thomas, de 51 años de edad, a quien acusó de atacar con un cuchillo a dos agentes en una casa ubicada en la cuadra 300 del NW 157 Street, en Miami, cuando acudieron a una llamada de la propietaria de la casa pidiendo ayuda.

Al llegar a la residencia y confrontar a Thomas, este “sacó un cuchillo” e “intencionalmente apuñaló” a una policía que sufrió “heridas corporales graves”. En ese momento su compañero de patrulla trató de esposar al acusado, pero se resistió violentamente causando heridas y exponiéndolo a fluidos corporales.

El sujeto finalmente fue sometido, esposado y arrestado. Los policías heridos fueron transportados al Jackson Memorial Hospital”, de acuerdo con el reporte del arresto divulgado por las autoridades.

Ninguna de las víctimas fue identificada.

Thomas fue trasladado a la sede policial donde se negó a hablar sobre el caso.

Las autoridades presentaron cargos de intento de asesinato en segundo grado a un agente de la ley con un arma mortal, de agresión a un policía, de causar daño corporal y de resistirse a un policía con violencia.