Presentadora de noticias de Mississippi renuncia a trabajo tras rechazar vacuna COVID

·1  min de lectura

Una presentadora de noticias veterana de Mississippi renunció a su trabajo después de negarse a recibir la vacuna covid-19.

Meggan Gray, presentadora de Good Morning Mississippi de WLOX News, dijo que había tomado "una decisión informada y llena de oración" y que preferiría perder su trabajo antes que someterse al requisito de la compañía de recibir la vacuna.

Gray, de 40 años, firmó el jueves pasado con un mensaje críptico para los espectadores, diciendo que "honestamente, no sé lo que me depara el futuro en lo que respecta a mi carrera aquí".

Al día siguiente, publicó una larga explicación en Facebook sobre las "poderosas razones" detrás de su decisión.

"En mi opinión, la decisión forzada de decidir entre una vacuna y el sustento de una persona es un precedente peligroso", escribió Gray, quien se unió a la estación directamente después de la universidad hace 18 años.

“Me duele decir adiós; duele partir en estos términos. Sin embargo, sé en mi corazón que es la decisión correcta para mí y mi familia”.

The Independent se ha acercado a Gray para obtener comentarios.

Gray dijo que ya había contraído covid-19 y se ofreció a hacerse la prueba todas las semanas, pero la empresa matriz de la estación, Gray Television, insistió en que todos los empleados estuvieran completamente vacunados contra el virus.

Leer más:Stuart Scheller: Marine que criticó retirada de Afganistán se enfrenta a un consejo de guerra

La administración de Biden emitió un mandato el mes pasado de que los empleados de empresas con más de 100 empleados deben estar completamente vacunados.

Relacionados

Reino Unido es más vulnerable al aumento de COVID en la época de invierno que sus vecinos europeos

Sentencian a 15 meses de cárcel a hombre que amenazó con esparcir el COVID-19 en supermercados de Texas

Creadora de vacuna COVID de Oxford critica a Occidente por suministro de vacunas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.