Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Quién es ese nuevo presentador en la televisión de Miami? Carlucho estrena imagen y programa

El presentador cubano José Carlucho sorprendió hace poco a los seguidores de su programa en UniVista TV con una nueva imagen. Delgado y con una placidez en el rostro regresó al plató de El show de Carlucho con energías renovadas después de haberse sometido a una operación.

Unos días después anunció su nuevo programa en Mega TV, Carlucho en familia, que comienza este 2 de octubre y se trasmitirá los domingos de 9 a 10 p.m. a lo largo de un año.

UniVista TV firmó un contrato con Mega TV, en lo que Carlucho describió como una “negociación larga pero no difícil en la que ambas partes hemos cedido”.

“Vamos a hacer un show con mucho cariño, para que usted llegue a la semana despejado, listo para despedir el domingo y arrancar el lunes con mucha alegría”, prometió.

Carlucho en familia será un show de variedades que contará con un grupo musical, mucho humor y comedia y también ya tiene patrocinadores, precisó el presentador.

“Vamos a viajar de la comedia a la risa y a la nostalgia”, dijo Carlucho a el Nuevo Herald.

Adelantó además que el show contará con dos segmentos de comedia, La Bodega y La Habana en Hialeah, que desplegarán el humor de Omar Franco, Nelson Gudín, Yerlín Pérez, Carlos “Pillín” Marrero y Rodney Jiménez.

También habrá un segmento conducido por el cantante Alfredito Rodríguez, Historias de Alfredo, en las que contará historias del medio artístico.

“Alfredo hablará de todo lo que brilló en el teatro y la televisión de Cuba. El trae las entrevistas”, precisó Carlucho, prometiendo anécdotas de Gina Cabrera, Candita Quintana y Héctor Téllez.

Carlucho siempre ha sido partidario de enfatizar el entretenimiento y que la gente pase un buen rato.

‘Hay un público que no quiere conflictos’, le dijo a el Nuevo Herald cuando estrenó en el 2019 El show de Carlucho por la recién creada plataforma digital de UniVista TV, sin sospechar que al cabo de los tres años contaría con más de 500 millones de visitas y 1,000 millones de visualizaciones en YouTube.

Carlucho, maestro de la reinvención

Como tantos cubanos lo están haciendo hoy, Carlucho llegó a Estados Unidos por la frontera en el 2001. A partir de ahí comenzó el proceso de impulsar una carrera de actor y humorista con la que había logrado notoriedad en Cuba y también la atención de la censura oficial, que le había suspendido el show Los tres por la boca mueren.

Durante 17 años trabajó en América Tevé en varios programas, y fue conductor de El Happy Hour, hasta su despido en febrero del 2019.

Recientemente, cuando sus seguidores lo vieron ausentarse del show de UniVista, que continuó saliendo al aire con su equipo, Carlucho los tranquilizó y, sin dar muchos detalles, dijo que había sido operado por una “adicción muy dañina”.

“Es una adicción dañina, es una adicción que no todas las personas la superan, y eso fue calando en mí hasta el punto de que hoy estoy hospitalizado, pero con mucha esperanza de que vamos a regresar y vamos a regresar bien”, afirmó.

Luego reapareció con un montón de libras de menos y dispuesto a continuar un estilo de vida saludable, a juzgar por los post que ha compartido en Instagram de sus recorridos mañaneros en bicicleta, que a veces suman 20 millas.

“Esa esta otra vida, ahora ‘estoy perdiendo peso de mi propio peso’ ”, dijo Carlucho. Contó que usa esta frase del libro de Don Francisco porque le debe mucho al presentador chileno, que lo inspiró a perder 40 libras y a repensar su perspectiva de la edad y la carrera.

“Don Francisco me motivó. Me contó que su carrera comenzó realmente a los 50 años. Hasta me retó”, dijo Carlucho, recordando que Don Francisco también inspiró a María Antonieta Collins y a Raúl Rodríguez a perder peso.

Yossie Galindo se sincera sobre la edad, sus recuerdos de Cuba y su distanciamiento de Manolín

Pronto Carlucho entrevistará a Don Francisco para el programa en la Mega.

“Mi mujer dice que ahora soy más aburrido, pero me siento muy bien. Se me han quitado una cantidad de cosas de encima”, confesó.

Comió de latas por meses y vivió con 17 personas. Su cara hoy se ve en todo Estados Unidos

Carlucho también aprovechó las redes para compartir sus pensamientos sobre el esfuerzo que lo ha llevado a triunfar y a regresar a Mega TV, donde trasmitió su programa en el 2020.

“Si eres de los hombres que desde el lunes está esperando el viernes, eres un fracasado. Quién te dijo que el sábado no trae maravillas y que el domingo no es glorioso”, sentenció.

Alexis Valdés: ‘Lo que más recuerdo es el miedo. Era un país donde el abuso estaba jerarquizado’

Al celebrar el tercer aniversario, Carlucho mantuvo su propósito de dar trabajo a artistas cubanos. El espacio ha recibido a muchos humoristas llegados en los últimos años de Cuba como Andy Vázquez y Omar Franco, que venían del programa más popular de la televisión cubana, Vivir del cuento. También a las actrices Gelliset Valdés y Yerlín Pérez, que colaboran con él y en el programa de UniVista, Pateando la lata USA.

“Nuestro canal siempre tendrá las puertas abiertas a todos los artistas que quieran venir a promover sus conciertos, sus obras de teatro o cualquier otro proyecto de índole cultural que beneficie a nuestra comunidad”, prometió Carlucho cuando empezó en UniVista TV.

El presentador seguirá conduciendo su show en UniVista, además de esta nueva aventura con Mega TV.