Presenta Toño Arámbula proyecto de ley de ingresos 2022 al Congreso Estatal

·1  min de lectura

El presidente municipal José Antonio Arámbula López y el titular de la Secretaría de Finanzas, Luis Rangel Magdaleno; presentaron ante los integrantes de la Comisión de Vigilancia la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022 propuesta por 757 millones 831 mil 222 pesos y misma que no contempla la creación de nuevos impuestos.

“En esta propuesta se toma en cuenta la necesidad que hay Jesús María, el ambiente económico que tenemos el cual a causa de la pandemia ha mermado a las familias; la contingencia por lluvias fue otro duro golpe para nosotros, pues quedaron afectados los pavimentos de las avenidas. En general, no contemplamos la creación de más impuestos, pero sí un incremento del 6 por ciento equivalente a la inflación”.

En este sentido, el presidente municipal garantizó los descuentos y subsidios a los grupos vulnerables en el pago de sus contribuciones, así como el incremento salarial a la base operativa trabajadora.

De la misma manera, informó que se propone un adelanto de participaciones federales por 30 millones de pesos que servirán para solventar el costo de las obras pluviales que se requieren en el municipio; “no podemos quedarnos atrás, las necesidades son muchas y requerimos recursos para atenderlas”, puntualizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.