Presenta Telemundo la telenovela “Santa Diabla” en EUA

Por José Romero Mata. Corresponsal

Los Ángeles, 5 Ago. (Notimex).- Como una superproducción en el género de la telenovela, fue presentada aquí “Santa Diabla” la nueva historia para Telemundo.

La emisión que iniciará este martes en Estados Unidos, es estelarizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce que tendrán los roles principales.

La telenovela narrará la historia de “Santa Martínez” (Espino) que vivirá un giro dramático en su vida, donde tendrá que decidir entre el amor o la venganza.

En ésta, Espino encarna al personaje que tras la muerte de su esposo decide vengarse de la familia “Cano”, causante del deceso, pero en el proceso se enamora de uno de ellos (Díaz).

En una presentación, efectuada en un exclusivo hotel de Beverly Hills, donde se creó un set a manera de iglesia, cuando se escuchaba la marcha nupcial, se anunció que una boda había sido cancelada.

Tras esa presentación y un anticipo del inicio de la telenovela, aparecieron para responder preguntas de la prensa Espino, Ponce, Díaz y Ximena Duque.

“Estaba loca por regresar a las telenovelas”, dijo Espino, al añadir sentirse “emocionada, contenta y honrada de participar en esta historia que estoy segura encantará a la gente”.

Ponce se presentará por primera vez en un antagónico y será uno de los villanos que defendió: “Habrá un momento en que no se sabrá quién en la historia tiene el bien o el mal”.

“Ya me tocaba hacer algo de maldades y me estoy disfrutando este personaje”, agregó al compartir que una de las escenas que más le costó hacer fue dar una bofetada a una mujer.

Aarón Díaz señaló que el recibimiento que ha tenido el elenco en las presentaciones con público “ha sido increíble y estoy feliz y ya me siento parte de esta familia”.

“Siempre me he involucrado en proyectos que dejen algo en el publico y desde que leí el principio del guión supe que éste era el indicado”, añadió, el actor que surgió de la telenovela “Clase 406”.

Díaz minimizó los niveles de audiencia de telenovelas en otros canales, al señalar: “Nunca me he preocupado por los números hago mi trabajo y eso se los dejo a quienes hacen los números”.

Ximena Duque dijo que su personaje será el de una jovencita malcriada, “seré una villana con alma de niña en cuerpo de mujer y en una historia maravillosa”.

"Santa Diabla" es una historia original de José Ignacio Valenzuela (La Casa de al Lado, Dama y Obrero) y es grabada en Telemundo Studios Miami.

Nacida en Venezuela, Espino ha protagonizado telenovelas como “Más sabe el Diablo”, “Sin vergüenza”, “Ojo por ojo” y fue presentadora del “reality” “Yo me llamo”.

NTX/JRM/IPB

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK