Presenta Paulina Rubio nuevas pruebas contra su ex marido

Más destacado

Los Ángeles, 10 Feb. (Notimex).- La cantante Paulina Rubio presentó ante el juez unas imágenes aportadas por un detective privado, donde su ex marido Nicolás Vallejo Nágera, sale seriamente perjudicado en su faceta como padre, por lo cual podría perder la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

De acuerdo con el portal europapress.es, la cantante recurrió a un detective privado para conseguir pruebas y demostrar que su ex marido, Colate, del que está separada desde hace casi un año, es un mal padre.

No obstante, tras las primeras pruebas aportadas por el investigador, Paulina y Colate llegaron finalmente a un acuerdo que establecía que cuando el pequeño estuviera al cuidado del padre debería haber siempre una niñera con él.

Sin embargo, a pesar de que consiguiera eso, “La Chica Dorada” continuó con el seguimiento, a través de un detective y ahora, la artista ha presentado nuevas pruebas e imágenes en las que se puede ver a Colate en el cada día con su hijo. Estos videos cuestionan la buena faceta de Nicolás como padre.

En el video que ha entregado al juez, se puede observar como Colate aparece en varias escenas junto a su hijo, aunque sin prestarle casi atención; las imágenes se remontan a noviembre pasado.

Por lo que todas estas pruebas han servido para avivar la llama de la polémica entre Paulina Rubio y su ex marido.

NTX/VDR/IPB

Cargando...