Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Presenta Orquesta Infantil de Jesús María su nuevo disco de forma virtual

La Presidencia Municipal de Jesús María a través de la Instancia de Cultura, dieron a conocer la grabación del nuevo disco de la Orquesta Sinfónica de Jesús María, el cual se presentará de manera virtual este lunes 1 de marzo.

La transmisión será en las páginas oficiales de la Instancia de Cultura y del Municipio de Jesús María a las 7 de la tarde y posterior a ello, todos los días durante esa semana se realizarán micro conciertos virtuales con las piezas grabadas y dirigidas por el Maestro Román Revueltas Retes.

“Me siento honrado de estar frente a ustedes presentando el tercer disco de la Orquesta Sinfónica de Jesús María, me enorgullece poder afirmar que los niños y jóvenes no sólo son el futuro sino que también son el presente; felicidades por su gran trabajo que realizaron a pesar de ser un año complicado”, afirmó el presidente municipal José Antonio Arámbula López.

Agregó que la cultura y la comunidad funcionan como un binomio lo cual “ayudará como refugio y será nuestro lugar de paz”.
Por su parte, Flor Zavala Soto, expresó su agradecimiento al presidente municipal por respaldar siempre a la Instancia que representa.

“Siempre dando un lugar primordial a la cultura y especialmente a la música, la cual ha demostrado que puede ser un vehículo que nos conduzca a lograr de una manera más efectiva y amorosa desde el reconocimiento de nuestras emociones”, finalizó.