Presenta "moratoria constitucional" por "cerrazón" de AMLO al diálogo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Ante la "intromisión" del gobierno federal en las elecciones del pasado domingo 5 de junio, y por la "cerrazón" al diálogo con la oposición por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, la coalición Va por México presentó una "moratoria constitucional".

En conferencia de prensa de los dirigentes del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; y PRD, Jesús Zambrano, el líder panista detalló que durante el tiempo que resta a esta legislatura, los grupos parlamentarios de esos tres partidos no aprobarán ninguna iniciativa de reforma, adición o modificación a la Constitución.

Explicó que los legisladores de la alianza que presidan y participen en los órganos de gobierno, así como en las Comisiones y Grupos de Trabajo, lo harán sólo en términos estrictamente institucionales e indispensables para dar buen curso y trámite al proceso legislativo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.