Anuncios

Presenta Arturo Ávila sus propuestas ante ONG´s y asociaciones civiles

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Arturo Ávila, dio a conocer sus propuestas en materia de medio ambiente, paridad de género, combate a la corrupción, transparencia y acceso a la información, a un grupo de Asociaciones Civiles y Organizaciones No Gubernamentales (ONG´S) que trabajan de manera continua para el desarrollo de Aguascalientes.

En este encuentro, las y los portavoces de diversas causas que aún no están resueltas en la ciudad, manifestaron su desconfianza hacia los partidos políticos porque han visto mucha falta de voluntad, sin embargo, en esta ocasión hubo compromiso por parte del candidato a Presidente Municipal, en el sentido de abordar sus proyectos desde la visión municipalista y con la convicción de aportar desde cualquier trinchera.

Ante ello, Arturo Ávila se comprometió a retomar este diálogo en el Gobierno Sin Excusas, para entonces plasmar con mayor detalle los procesos y las metas para trabajar de manera conjunta por un Aguascalientes fuerte, de paz y en desarrollo.

En su mensaje, destacó que “las ONG´S y las Asociaciones Civiles son siempre aliadas de la gente, y los gobiernos tienen que hacer mancuerna para trabajar en lograr objetivos, eso es lo que vamos a hacer en esta transformación de Aguascalientes, vamos a trabajar de la mano porque queremos lo mismo, que le vaya bien a la gente buena de esta ciudad”.

En las instalaciones del Centro de Capacitación para el Desarrollo Comunitario (CECADEC), promovió una agenda progresista que garantice los derechos y procure el bienestar de las familias.